Certificado de secundaria Guanajuato


Una de las preocupaciones más frecuentes cuando se desea ingresar a estudios superiores o acceder a un nuevo empleo y se necesita una copia del certificado de estudio secundaria.

Si te surgen dudas de ¿Como descargar certificado de secundaria Guanajuato (GTO)?, o como sacar el certificado de secundaria en Guanajuato

Es posible descargar el certificado de secundaria Guanajuato en línea de forma sencilla y en este artículo te contaremos como lo puedes solicitar una copia y recuperar tu documento.


Certificado de secundaria Guanajuato



¿Qué se necesita para sacar el certificado de secundaria Guanajuato?

Solo necesitas saber tu CURP (Clave única de registro de población) y con este dato podrás acceder a tu certificado de secundaria gratis.

Si no sabes cuál es tu CURP lo puedes obtener en el siguiente enlace, para ello solo necesitas introducir tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, sexo y el estado.


¿Cómo descargar el certificado de secundaria de Guanajuato?

El certificado se puede sacar de forma presencial o por internet, aquí te explico las dos formas de poder conseguir el certificado de secundaria de Guanajuato.

Obtener el certificado de secundaria por internet

1️⃣ - Entra en esta web.

2️⃣ - Tienes dos formas de ingresar, una por datos generales y la otra opción es por la CURP

3️⃣ - Verifica que todos los datos estén bien y después la página web te dará la opción de guardar el documento.

4️⃣ - Ubica el documento PDF y luego selecciona “imprimir”.

5️⃣ - Una vez te has descargado el archivo con el documento del certificado de secundaria guarda el documento en un sitio que recuerdes en tu PC o memoria USB.

Te recomendamos que lo guardes por duplicado en dos sitios diferentes para poder utilizarlo la próxima vez que lo necesites.

Sacar el certificado de forma presencial

Puentecillas:


Dirección
Carretera Guanajuato-Puentecillas km 9.5
Guanajuato, Gto.
Teléfono
(473) 735-1200

Pozuelos:


Dirección
Conjunto Administrativo Pozuelos S/N
Guanajuato, Gto.
Teléfono
(473) 735-1000


Cómo imprimir el certificado de secundaria SEP Guanajuato

Si tienes impresora en casa, solo tienes que abrir el documento en PDF, en tu navegador o con algún lector de PDF como Acrobat Reader, Nitro, etc. e imprimirlo.

Si no tienes impresora en casa, guarda el certificado de secundaria PDF en una memoria USB para que te lo imprima un amigo, familiar o en algún centro de impresión y copiado.




Certificados de secundaria de otros estados y ciudades

Subir

Solo cookies necesarias